OPENLINK

SOLUCIONES Y SERVICIOS
DE TECNOLOGÍA

// Conocenos en OPENLINK

Somos OPENLINK

OPENLINK Sistemas de Redes de Datos, es una compañía regional con más de 28 años de experiencia en la entrega de soluciones y servicios de tecnología. A lo largo de esta trayectoria, hemos innovado tanto en los mercados Latinoamericanos como en los del Caribe convirtiéndonos en el mejor aliado tecnológico para el cumplimiento de los objetivos de negocio de nuestros Clientes.

Nos adaptamos a las tecnologías emergentes y a los constantes cambios. Entregamos soluciones integradas con servicios asociados de post venta que garanticen a nuestros clientes la continuidad de su negocio y el correcto funcionamiento de su plataforma TI. 

La seriedad, responsabilidad, calidad, innovación y cumplimiento son los pilares fundamentales sobre los cuales se soporta nuestro portafolio de soluciones y servicios, estos permiten a nuestros clientes, obtener respuestas oportunas a sus requerimientos y apalancar el desarrollo de su negocio con soluciones de real valor para sus organizaciones. 

Estamos presentes en Puerto Rico y Venezuela, contamos con talento humano altamente calificado que permite seguir expandiendo las áreas de cobertura Latinoamérica y del Caribe.

Diseño-sin-título-(13)
// Tecnologìas emergentes

Nos adaptamos

Ofrecer soluciones y servicios tecnológicos que satisfagan las necesidades de sistemas de información y telecomunicaciones en los mercados de Latinoamérica y el Caribe.
Ser el líder en proporcionar soluciones de sistemas de tecnología y telecomunicaciones con un alto nivel de calidad en Latinoamérica y el Caribe.
  • Respeto entre sus integrantes, al cliente y con el entorno.
  • Honestidad en sus decisiones y acciones.
  • Transparencia en su comportamiento organizacional.
  • Eficiencia en su gestión interna y externa.
  • Calidad de sus productos y servicios.
  • Mejoramiento continuo de sus empleados, procesos y productos
/ Soluciones OpenLink

Soluciones

Inicie una implementación tecnológica en su empresa con nuestros sistemas de redes de datos de avanzada.

// Soluciones y Servicios OPENLINK

OPENLINK es Respaldo

// Servicios OpenLink

Servicios

Servicios diseñados para proveer lo mejor de nosotros para su negocio.

Soporte y Mantenimiento
Tener un sistema instalado y operativo implica un seguimiento y cuidado del mismo, en Openlink les brindamos la oportunidad de tener un servicio de Soporte y Mantenimiento acorde a sus necesidades y la criticidad de red.
Ver
Infraestructura
El servicio de infraestructura de OPENLINK cubre todos los aspectos fundamentales para la conectividad física mediante soluciones de cobre o fibra óptica, con las tendencias tecnológicas más avanzadas del mercado actual.
Ver
Consultoría Tecnológica Especializada
OPENLINK ofrece a su negocio consultoría de nuestros expertos contribuyendo a la solidez, seguridad y disponibilidad de la misma a través de recomendaciones priorizadas con base en las mejores prácticas del fabricante alineadas a los objetivos del negocio a través de consultorías.
Ver
Servicios Profesionales
Es un modelo de servicio que exige conocimientos especializados del talento humano de Openlink, con el fin de avanzar hacia las nuevas tecnologías en la actividad empresarial.
Ver
O’Cloud by Openlink
Basado en las novedosas necesidades del mercado en cuanto a servicios de gestión y administración en la nube, OPENLINK le brinda un variado portafolio de servicios para las principales funciones de su red con completa gestión empresarial desde la nube de internet.
Ver
Servicios Gestionados by Openlink
El servicio Collaboration Managed Network acelera la resolución de problemas, aumentando los niveles de calidad del servicio y reduciendo el tiempo de inactividad de la red.
Ver

Estamos disponible para atenderte 24/7

¿Preguntas?

// nuestro clientes

Clientes

Yunkering LTD,
Cliente
"Estamos agradecido con OpenLink, teníamos grandes retrasos con la entrega de la información por configuraciones no optimizadas y desde que contratamos los servicios de OpenLink en tiempo record identificaron el fallo y lo corrigieron"
// oplk noticias

Noticias