Infraestructura

El servicio de infraestructura de OPENLINK cubre todos los aspectos fundamentales para la conectividad física mediante soluciones de cobre o fibra óptica, con las tendencias tecnológicas más avanzadas del mercado actual, incluyendo soluciones de respaldo de energía, puesta a tierra, video vigilancia, control de acceso y asesoría especializada para el diseño y adecuación de centros de datos.

Esto proporciona a nuestros clientes las soluciones tecnológicas brindadas por los fabricantes Panduit, Siemon, Systimax, Belden, de la mano con nuestro personal especializado OPENLINK.

Como parte de nuestras soluciones, OPENLINK ofrece los siguientes servicios:

  • Componentes de cableado de estructura en cobre, para las distintas categorías disponibles en la actualidad.
  • Componentes de cableado estructurado en fibra óptica, para soluciones multimodo y mono modo, bajo los estándares OM1, OM2, OM3, OM4 y OM5.
  • Soluciones en sistemas de control de acceso, mediante el uso de tarjetas de proximidad o lectores biométricos, así como sistemas de video vigilancia analógicos e IP convergentes sobre las redes de datos, como parte del aseguramiento de las edificaciones donde funcionan las oficinas de nuestros clientes.
  • Asesoría y diseño de soluciones basadas en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, con proyectos llave en mano cubriendo las etapas de asesoría, suministro, implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo de cada una de las soluciones, de cableado estructurado, respaldo de energía, puesta a tierra, video vigilancia, control de acceso y centros de datos.

 

.

Conozca más de Openlink

Soluciones en Redes de Sistemas de Datos