O’Cloud by Openlink

Basado en las novedosas necesidades del mercado en cuanto a servicios de gestión y administración en la nube, Openlink le brinda un variado portafolio de servicios para las principales funciones de su red con completa gestión empresarial desde la nube de internet. Ahorrar costos y tiempo en la gestión, administración y operatividad es la principal meta de las corporaciones de hoy día y en Openlink apoyamos esa necesidad.

Webex: Organice reuniones, eventos empresariales y seminarios Web en línea, con el fin de ampliar y potenciar la llegada a sus clientes y colaboradores ubicados en la geografía mundial, con una gran reducción de costes e incrementando su trabajo colaborativo

Meraki: es una línea de productos compuesta por dispositivos de acceso de red inalámbrica, switches y dispositivos de seguridad ges­tionados de forma centralizada desde la nube, ofrece al administrador de red visibilidad y control, reduciendo los costos y la complejidad de las arquitecturas de redes tradicionales.

Umbrella: plataforma de seguridad de nube creada en la base del internet, que se encarga de cerrar la brecha de la seguridad fuera de la red que existe en muchas organizaciones que tienen trabajadores remotos y móviles.

Spark: aplicación que simplifica el trabajo al ofrecer las herramientas para establecer conversaciones fluidas. La aplicación le permite enviar mensajes, compartir videos, reunirse con diferentes equipos al mismo tiempo y facilita la comunicación por video, todo en un mismo espacio colaborativo de comunicación.