Soporte y Mantenimiento

Tener un sistema instalado y operativo implica un seguimiento y cuidado del mismo, en Openlink les brindamos la oportunidad de tener un servicio de Soporte y Mantenimiento acorde a sus necesidades y la criticidad de red.

Soporte

CATS (Centro de Asistencia Técnica y Servicios)

El CATS ofrece soporte técnico con experticia en los niveles 1, 2 y 3, soporte en sitio, enfoque a SLA, KPIs e Indicadores de Satisfacción al Cliente. Ofrecemos la figura de Gestor de Servicios al Cliente quien le asegura la maximización en la utilización del servicio, agregando valor a su negocio, brinda asesoría en planes de mejora continua, información del ciclo de vida de los contratos y base instalada cubierta. Colocamos a su disposición el acceso a la plataforma CATS para el reporte de incidencias donde usted podrá llevar el seguimiento de su caso desde su apertura hasta su resolución.

Asistencias Técnicas

Servicio reactivo de atención a fallas o incidentes, ideal para clientes que no cuenten con respaldo de contratos de sus plataformas y requieren apoyo de OPENLINK para un diagnóstico y aislamiento de la falla mientras se restaura la disponibilidad de sus servicios de su red. Este servicio permite atención 100% remota para un diagnóstico de nivel 1 y asistencia en sitio para diagnósticos de nivel 2.

FLEX Por Demanda

Brinda la disponibilidad de recursos remotos y/o en sitio para la atención a fallas o incidentes que se presenten en la plataforma asociada a un acuerdo de nivel de servicio de soporte reactivo con OPENLINK.

Plan de Horas de Soporte

Es un modelo flexible de servicios que le ofrece a su staff de TI acceso a los recursos técnicos de OPENLINK, el cual contribuye en mantener su infraestructura de TI lo suficientemente rápida y flexible ante los continuos cambios y requerimientos que necesita su negocio.

Mantenimiento

Los servicios de mantenimiento se enfocan en asegurar la continuidad operativa de su plataforma a través de la planificación concurrente de actividades que le brinden aplicar mejoras y conservar a su vez, la estabilidad del negocio, por ello OPENLINK le ofrece mantenimiento en los distintos sub-sistemas y arquitecturas de su plataforma de comunicaciones, siendo éstas Redes de Datos, Colaboración, Seguridad Lógica de Red, Centros de Datos, Almacenamiento e Infraestructura.

Mantenimiento Correctivo

Enfocado a corregir los defectos que se van presentando en los distintos sub-sistemas y arquitectura de su plataforma de comunicaciones.

Mantenimiento Preventivo

Enfocado a conservar su plataforma en perfecto estado acorde a sus necesidades, tanto físicas como lógicas, y a mantenerla siempre actualizada acorde a las recomendaciones y siguiendo las buenas prácticas de nuestros fabricantes, programando las intervenciones de los puntos vulnerables en el momento oportuno y de menor impacto.

Conozca más de Openlink

Soluciones en Redes de Sistemas de Datos